Los productos de VANEGO no cuentan con la opción de cambio y/o devolución por talle, color o error a la hora de realizar el pedido.

Las excepciones para realizar un cambio son:

° Recibir un articulo que no se ha pedido: Ponete en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Te responderemos a la brevedad.

° Recibir un articulo en un color equivocado: Ponete en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto. Te responderemos a la brevedad.

° Recibir un artículo con alguna falla: Se intercambia por el mismo articulo que se indicó en el pedido inicial. En caso de no haber stock, se intercambia por un artículo del mismo valor.

Para solicitar un cambio, envía un correo a [email protected] informando el caso y el motivo de cambio. Los reclamos y devoluciones solo serán aceptados dentro de un plazo de 48 horas posteriores al envío del pedido. SIN EXCEPCIÓN.

Las devoluciones son ejecutables sujetas a las siguientes condiciones:

° El reintegro de dinero será del 50%.

° El reintegro se efectuará 15 días posteriores a la confirmación del pago.

° El reclamo se realiza con nosotros, que elevaremos el caso a la agencia método de pago, quien se ocupará de reintegrar el dinero en sus propios plazos, términos y condiciones. Vanego no interfiere en el proceso de devolución del dinero.